Dior nos muestra el lado más seductor de Jude Law

dior-nos-muestra-el-lado-mas-seductor-de-jude-law_1

Agradecidas y emocionadas estamos todas ante tales lanzamientos de otoño. Si hay unos días os contábamos el nuevo fichaje de los diseñadores sevillanos Vitorio & Lucchino, nuestro apreciadísimo Duque, ahora tenemos otra noticia igual de buena.

Y es que en esta ocasión ha sido la firma Christian Dior la que ha fichado a otro de los guapos del panorama actual: Jude Law, que estrena una nueva campaña en la que interpreta dos fragancias: Dior Homme Intense y Dior Homme Sport, campaña que por cierto, se realizó íntegramente en Las Bahamas.

dior-nos-muestra-el-lado-mas-seductor-de-jude-law

‘Dior Homme Sport’ es una fragancia que se caracteriza por su perfume cítrico, con un fondo repleto de toques de jengibre. No está tan apuntado a la elegancia, como la versión anterior denominada ‘Dior Homme Intense’, sino que le interesa captar a un consumidor más joven y activo, que necesita una fragancia duradera y para todos los días.

‘Dior Homme Intense’ es una fragancia creada para satisfacer las exigencias de los elegantes nocturnos, con una sensualidad muy íntima y una asombrosa potencia olfativa, calidez, refinamiento, elegancia absoluta. Se concentra en la lavanda y en el corazón de lirio, característica de la gama, y el fondo se despliega a partir del cedro de Virginia.

Seductor, encantador, dinámico… el actor nos invita a seguirle desde LA hasta Londres en una sucesión de imágenes en blanco y negro, de alto voltaje. Y es que la campaña -dirigida por el ex batería del grupo Bathory, el sueco Jonas Akerlund- ha sido rodada como un video clip, al ritmo rockero de ‘Shadowplay’, de Joy Division, interpretada por The Killer.

Imágenes | Beauty Dior

En CentroMujer | Bulgari celebra su 125 aniversario con una fragancia de lujo, El Duque ficha por Vitorio & Lucchino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...