Dior presenta el teaser de su perfume J’adore

Si estabas ansioso por saber cómo sería el nuevo vídeo del que es todo un clásico en el mundo de los perfumes, hoy en Bleucoast te mostramos el teaser de J’adore de Dior.

J'adore Dior

Hay ciertas marcas de lujo que hacen de todo aquello que presentan un verdadero espectáculo. Entre las más destacadas está nuestra protagonista del día. Y en este caso Dior ha vuelto a hacerlo. El nuevo vídeo del teaser de uno de sus perfumes de siempre se ha convertido en un verdadero evento que muchos esperaban. La imagen que te hemos mostrado en la captura anterior es prueba de ello, y la verdad es que el resultado final ha sido sorprendente. Aunque no nos resistimos a la tentación de dejar que lo disfrutes justo a continuación, antes te contamos algunos secretos que han convertido a Dior en lo que es y que parten de este hecho.

Si tienes algo grande que presentar, o algo que quizás no es tan grande pero a ti te parece importante, no hay como desarrollar una estrategia de marketing que pretenda captar el interés para lograr el objetivo a asumir. Y eso es lo que ha hecho esta vez, y tantas otras Dior. Aunque quizás para muchos lanzar una tarjeta de invitación a visualizar un vídeo que no deja de ser promocional sea excesivo y pudiera no despertar el interés de los usuarios, los fans de Dior tienen claro que no quieren ser los segundos en disfrutarlo, así que se ponen manos a la obra en estar pendientes del lanzamiento. Para aquellos que aún no lo han visto, o aquellos que quieren repetir, os lo dejo a continuación.

Quizás otra de las cosas que me llama la atención respecto a esta campaña promocional de Dior es precisamente quién es el protagonista. J’adore es una de las creaciones más clásicas de la firma de lujo y moda y aún pese a todo puede protagonizar una moderna campaña con todas las dosis de novedad necesarias como para captar la atención de su público. Está claro que algo como eso solo lo puede lograr Dior, gracias precisamente a la capacidad que tiene de generar interés en los que ya son usuarios habituales, y al mismo tiempo conquistar a los nuevos, aunque sea con productos que llevan años en el mercado apostando por poner énfasis en su prestigio y en todos esos años de historia y tradición.

Una vez más el teaser de Dior de J’adore ha demostrado quiénes son los grandes en el mundo de los perfumes ¿No te parece?

Página Oficial: Dior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...