Dior reinventa el lujo con la paleta Blue Tie

dior-reinventa-el-lujo-con-la-paleta-blue-tie

Hablar de Dior es sinónimo de lujo y sobre todo belleza a la máxima potencia. La firma francesa lo sabe y por ello ha reinventado el lujo con la paleta de colores Blue Tie.

Todo un homenaje con una paleta de cuatro sombras y un gloss presentados en un estuche metálico. Con ello, quiere rendir su particular homenaje al color azul noche, color emblemático de la maison, ya que según palabras de la firma Dior ‘es el único color capaz de competir con el negro’.

Blue Tie se compone de cuatro tonos de sombras: una en azul intenso y tres tonos azules grisáceos, que imitan el clásico relieve del acolchado de la firma. Estas sombras combinan texturas mates y brillantes, en un guiño a los diferentes tejidos que componen un esmoquin. Declinada en dos variaciones, una clara y otra más oscura, permite crear diferentes efectos de luces azuladas para un ahumado luminoso o mate.

Dior, lo presenta en un estuche metálico, en tono plateado y con un relieve que imita el famoso acolchado de la firma con las siglas grabadas y bajo ellas se esconde el gloss nude, para conseguir todo un look sofisticado y de lujo al instante.

Imagen | Elle
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...