Diorskin, la nueva base de Christian Dior

Con la actriz Natalie Portman como embajadora de la maison francesa; Christian Dior se ha dado a conocer la nueva base de maquillaje que es lo último en cuanto a cosmética de alta costura para darle a la piel un aspecto hidratado, así como para mantener el color inalterable durante todas las horas del día.

Se llama Diorskin y literalmente se funde con la piel, adaptándose perfectamente al cada rostro y a cada color de tez. Además, corrige y unifica la piel sin crear un efecto máscara, adaptándose a las necesidades de cada piel como si de un traje de alta costura se tratase.


El nuevo makeup de Dior se presenta en dos formatos:

  • Diorskin Forever Fluido: con SPF 25, su textura delicada se funde con la piel para un resultado inalterable, sin efecto máscara. Se puede aplicar con ligeros toques sobre frente, mejillas y barbilla y luego difuminar, o utilizar un pincel de maquillaje realizando movimientos ascendentes, para lograr un resultado más profesional.
  • Diorskin Forever Compacto: con SPF 25, un maquillaje el polvo que consigue tratar la piel como nunca antes un maquillaje en polvo había hecho. Como si de una crema se tratase, los polvos se funden con la piel dejando un acabado aterciopelado y natural. El maquillaje se aplica con una esponja seca y se difumina hacia el exterior del rostro. Su esponja aplicadora tiene dos caras para usar una u otra según el acabado que se quiera conseguir, más natural o más cubriente.

Después, para dar combinación perfecta a la nueva base, Dior ha creado una nueva gama de tonos de Rouge Dior, para resaltar la luminosidad de la piel y lo ha conseguido uniendo los pigmentos color nude de Diorskin con otros pigmentos de colores.

Vía | Elle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...