Disimula bolsas y ojeras sin problemas

El 80% de las bolsas bajo los ojos son un problema de retención de líquidos. Por ello, os propongo un masaje drenante para hacer por la mañana o la noche.

Elige un contorno que contenga cafeína, ácido kójico o vitamina K. Estos, junto al ruscus o la malva, son los activos más eficaces contra bolsas y ojeras, ya que estimulan la microcirculación sanguínea.

Aplica pequeños puntitos de crema por la zona del hueso bajo el ojo, no en la misma ojera, y ve desplazando el dedo meñique con ligeras presiones hasta el lagrimal. Allí, aprieta ligeramente para facilitar la eliminación de líquidos. Pasa el párpado superior y da pequeños toques con el dedo hasta el extremo exterior. Repite durante diez veces.

Para los párpados caídos es bueno ejercitar los ojos puesto que promueve la irrigación sanguínea evitando la acumulación de líquidos y la caída de los párpados. Para ello, puedes practicar incluso delante del ordenador o la televisión.

Con la cabeza erguida, coge aire y expúlsalo. Con los pulmones vacios, levanta las cejas. Conserva la posición cuenta hasta 10 y relaja. Repite el ejercicio 5 veces. Sostén tus cejas con los dedos índice y apoyando los pulgares en los pómulos. Cierra los ojos con fuerza hasta sentir cómo tiemblan. Repite durante 5 veces.

Si te sueles despertar con los ojos hinchados, deberías dormir con la almohada un poco alta o poner un cojín delgado debajo de la tuya. Si aun así te despiertas con hinchazón, aplica un buen colirio, seguido de un contorno de ojos descongestionante. También puedes hervir manzanilla y, una vez fría, aplícate la bolsita sobre los párpados.

También para disimular el efecto de las bolsas bajo los ojos. Se aconseja no maquillar el párpado inferior. Se trata de colocar toda la carga de color de la sombra, el perfilador y la máscara solamente en el párpado superior para desviar allí la atención.

Imagen |  tusanuncios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...