Distintas técnicas para conseguir un pelo liso y sin encrespamiento

Hoy en día no es necesaria acudir a la peluquería alisarte el pelo porque desde casa se puede conseguir utilizando métodos muy eficaces que te dejan el pelo tan liso como una plancha.

kit pelo

Suele pasar que si tienes el pelo ondulado de vez en cuando te apetece tenerlo liso y viceversa. Pero como tampoco es plan de estar todo el día en la peluquería, hoy en día contamos con diversas técnicas para conseguir un pelo liso y suave desde casa. Contamos con productos que funcionan a las mil maravillas como pueden ser los sérums con efecto encrespamiento y antihumedad, que garantizan un pelo liso y suave durante 24 horas. Kits de alisado inspirados en las técnicas utilizadas en las peluquerías, garantizan el pelo liso durante meses, y las lacas de efecto rápido que se utilizan sobre el pelo seco y, además de alisarlo, lo fijan y suavizan controlando el encrespamiento.

Si por el contrario quieres aplicar una técnica con la cual consigas tener e pelo liso más tiempo está el ‘brushing’, si bien se requiere un poco de práctica al principio garantiza un resultado profesional. Para realizarlo seca ligeramente el cabello con la cabeza hacia adelante para ganar volumen. Con el pelo húmedo aplica un sérum alisador. A continuación, divide tu melena en mechones grandes y fíjalos con unas pinzas. Suelta un mechón y levántalo con el cepillo redondo desde la raíz hasta las puntas al mismo tiempo que pasas el secador. Insiste hasta que quede completamente liso con todos los mechones.


Después contamos con el conocido alisado con planchas. Es la forma más rápida y sencilla de conseguir un resultado perfecto. Las planchas se utilizan sobre el cabello limpio, seco y desenredado. Antes de empezar, aplica un producto antitérmico para proteger el cabello del calor de las planchas. A continuación, separa el cabello por mechones y fíjalos con una pinza. Pasa la plancha por cada mechón lentamente y sin detenerte. Si deseas darla un poco de forma, gira la plancha al llegar a las puntas. Una vez hayas acabado, haz los retoques pertinente y fija el pelo con laca.

Imagen | ghdhair

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...