Dove Invisible Dry te invita a disfrutar tu verano con el color que más te guste

Si te preocupa que tu desodorante deje huella en tu ropa, tienes que probar el nuevo Dove Invisible Dry que te asegura su eficacia en más de 100 colores.

En verano, la moda de llevar prendas de prácticamente todos los colores marca tendencias y probablemente te encante apuntarte a ellas. Sin embargo, los desodorantes pueden suponer un problema con algunos tejidos y tonalidades ya que al echarlos pueden dejar rastros y manchas muy poco estéticos de los que siempre intentas escaparte. Conseguir que las prendas no se manchen es, en ocasiones, todo un verdadero proceso que incluye echarte el desodorante antes de vestirte, esperar a que se seque, vestirte y cruzar los dedos para que todo vaya bien. ¡Ha llegado el momento de decir adiós a las complicaciones!

En lugar de quedarte con todas esas ideas que te llevan a tomar precauciones para algo que debería de ser un gesto natural como echarse el desodorante la propuesta que nos hacen desde Dove es la de probar su producto Dove Invisible Dry. Se trata del primer desodorante que ha sido probado en más de 100 colores y demostrado su eficacia anti-manchas. No importa cual sea tu color preferido, lo importante es la seguridad de que con Dove nos vas a tener ningún problema con los cercos ni tampoco con las manchas que aparecen en la ropa utilizando algunos productos.

Dado que estamos en verano, y precisamente en esta época nuestro armario se suele llenar de múltiples colores, Dove te propone que elijas el que más te guste para sentirte completamente segura y protegida con su gama de desodorantes con la tecnología invisible. Además, ya que ha sido probado en más de 100 colores, ¿por qué no te animas a probar una nueva tonalidad para el look de hoy según tu estado emocional? El rojo es perfecto para tus días más pasionales y con el amarillo te llenarás de energía. Puedes descubrir más ejemplos en su web en la que tienes casi tantas ideas como tonos en los que se ha probado.

Por otro lado, cabe recordar que Dove Invisible Dry incluye como las demás fórmulas de desodorantes de la marca un cuarto del envase en crema hidratante. Eso significa que además de presumir de salir siempre sin manchas, también podrás hacerlo de unas axilas bonitas con las que disfrutar del verano. ¿Qué te parece la propuesta? Yo creo que si todavía no lo has probado, son varias las razones que hemos expuesto que deberían animarte a comprobar los beneficios por ti misma. ¿Cuál es la que más te convence a ti?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...