Dove Perfect Curves, nuevo sérum reafirmante de Dove

dove-perfect-curves-nuevo-serum-reafirmante-de-dove

Dove, marca de Unilever especializada en higiene y cuidado de la piel, quiere ofrecer a sus consumidoras un apoyo extra para reafirmar y remodelar la piel. Para ello ha lanzado ‘Shape Up’, una crema con extractos de jengibre, conocido por sus propiedades reafirmantes y estimulantes de la microcirculación, para conseguir una piel más firme y una silueta más redefinida durante todo el año.

Además, aprovechando la llegada del verano y el lanzamiento de este nuevo producto, la marca ha incorporado un kit anticelulítico promocional que incluye ‘Dove Shape Up’ y ‘Dove Perfect Curves’, un sérum reafirmante reductor de celulitis desarrollado para las zonas más propensas a la pérdida de elasticidad y a la piel de naranja, como muslos, cadenas y abdomen.

Dove ha desarrollado una fórmula única y exclusiva: el Sistema Triple Acción, una perfecta formulación de ingredientes efectivos que se centra en las áreas más problemáticas de la celulitis y aporta un efecto reafirmante y de alisamiento a 3 niveles:

  1. Aporta una sensación inmediata de firmeza, tersura y frescor después de aplicar ‘Dove Perfect Curves’.
  2. Test clínicos han comprobado que la elasticidad de la piel mejora a las 24 horas de su primera aplicación.
  3. Los efectos acumulados en la aplicación del Sérum Reafirmante se perciben en la reducción de los signos visibles de la celulitis y la redefinición de las curvas en tan sólo 4 semanas.

Sérum Reafirmante ‘Dove Perfect Curves’ está recomendado para mejorar la elasticidad de la piel en las áreas que son más propensas a la aparición de celulitis, tales como los muslos, caderas, estómago y glúteos. Contiene altos niveles de hidratación activos y mentol, que aportan una hidratación intensiva y una sensación inmediata de tersura.

Un 72% de las mujeres que han probado ‘Dove Perfect Curves’, aseguran que en cuatro semanas, la reducción de la apariencia de la celulitis y la redefinición de las curvas son totalmente visibles. ‘Dove Perfect Curves’ esta disponible a un precio aproximado de 11,50 euros por 150ml.

Imagen | Dove

En Centro Mujer | Anticelulíticos, trucos y secretos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...