Eau sensuelle, lo nuevo de Rochas

eau_sensuelle_rochas

Rochas es una de las marcas de perfumes más prestigiosas y reconocidas. Después de décadas de éxitos, ahora empieza una época de cambios.

Por una parte, nos presenta a una nueva incorporación, Jean-Michel Duriez. Por otra, lanza Eau sensuelle, un nuevo e interesante perfume que seguro que te va a encantar.

Primero hablaremos de Jean-Michel Duriez, un apasionado de la gastronomía que fue antes nariz de Patou. Se trata de un gran profesional al que le encanta que una mujer se identifique por su perfume. Para Duriez, el perfume es algo muy peculiar que va con la persona: un perfume puede sentar de maravilla a una mujer y quedar fatal en otra.

Según su criterio, ahora se llevan los perfumes nicho, es decir, muy exclusivos y con un toque que nos hace sentir únicas y especiales, y los de notas florales y afrutadas (un consejo: son ideales para el verano).

Eau sensuelle, la nueva creación de Rochas, es fresca y floral. Está inspirada en el ambiente que queda en París después de una tarde de tormenta de verano, unida a la inspiración de Eau de Rochas, pero reinventada. Las notas florales ganan puestos frente a las cítricas, que quedan en un segundo plano.

Las notas de la bergamota, el mango, el azahar, el lirio, los frutos secos… una combinación única y especial de un gusto exquisito.

Foto de mis compras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...