El sujetador ideal para un pecho perfecto

el-sujetador-ideal-para-un-pecho-perfecto

El pecho hay que comenzarlo a cuidar desde jovencitas, no es cuestión sólo de maduras. Y por supuesto hay que cuidarlo desde dentro con una buena alimentación. Mantener el peso estable es muy importante para evitar la aparición de estrías y de flacidez.

Y desde fuera mucho cuidado con las exposiciones al sol y las quemaduras. Además de hidratar a diario, usar antiestrías en periodos críticos como en la adolescencia y el embarazo las previene. Es esencial tener en cuenta el tipo de sujetador que debe ser del tamaño adecuado.

Para el día a día comodidad ante todo. El tejido debe ser natural ya que las fibras mezcladas con el sudor pueden provocar irritaciones, ezcemas, etc. Un sujetador de uso habitual tiene que introducir el pecho totalmente dentro de la copa.

Cuando los senos sobresalen, quiere decir que es pequeño. Si aprieta mucho, dejará marcas y provocará problemas de drenaje, como almacenamiento de grasa por mala circulación, además de dolores, flacidez y michelines.

Para una firme sujeción lo mejor es el deporte. El sujetador debe elegirse según la actividad diaria. Esta prenda femenina tiene mucha más importancia de lo que se piensa, ya que a lo largo del día se convierte en una especie de segunda piel que protege, embellece, sujeta y da forma a una de las zona más importantes de la anatomía femenina.

Por lo tanto no es lo mismo hacer footing que sentarse en una silla a trabajar. Un sostén para practicar deporte es fuerte y a veces resulta incómodo, pero sujeta firmemente el pecho y lo protege de saltos y movimientos bruscos.

Para ayudarte a mantener un pecho firme, existen tratamientos especiales como hidratantes nutritivos con agentes, cosméticos despigmentantes, protectores solares y antiestrías.

Imagen | Bellezachicas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...