Edición especial de los perfumes Extraits de Dior

Se trata de clásicos inolvidables que ahora vuelven a ser los grandes protagonistas de la prestigiosa firma a través de una edición especial de miniaturas que vale la pena tener presente como regalo o capricho propio.

extractos de Dior

Cuando hablamos de perfumes en nuestro blog solemos hacerlo pensando en las grandes creaciones. Sin embargo, en este caso, podríamos decir que vamos un paso más allá de lo grande. La noticia de hoy es todo un acontecimiento, porque si todo lo que ya toca Dior lo convierte en un objeto de deseo, si sumamos que en este caso, los perfumes protagonistas son clásicos de Dior en edición especial, creo que sobran las palabras que describan esta nueva idea de la firma. Estamos hablándote en Bleucoast de la edición especial de los perfumes Extraits de Dior.

Se trata de una colección como la que has visto en la imagen anterior, de miniaturas en las que están representadas las creaciones más llamativas desde que apareció la marca en el mercado. Ellas son cinco en total, y aunque de seguro que tienes una preferida, no creo que ninguna te haya pasado inadvertida hasta ahora: Miss Dior, Miss Dior Original, Diorissimo, Poison y J’adore. Cada uno de esos perfumes son en realidad una obra de arte y de esencias en sí mismas. Cada cuál tiene su preferido, y es que en cada uno predominan unas notas específicas que nos hacen sentir más nosotras. Yo por ejemplo me quedaré siempre con Miss Dior que con su flor de naranjo y jazmín de Egipto logra mezclar cítricos y florales en un solo lugar. Y son justamente de mis aromas preferidos. Pero los demás, de seguro que tienen a sus propias seguidoras por los otros componentes y elementos que las forman.

En todo caso, además de ser una edición que siempre llama la atención de coleccionistas y que además reproduce a la perfección pero en formato miniatura el buen hacer de la marca, cabe señalar que como bien indica su nombre, la nueva edición limitada de Extraits de Dior está creada a base de extractos originales. Es decir, que sus fragancias se obtienen directamente de los extractos de las plantas y flores de las que proceden y que se cuidan con mimo por la propia marca. Es por ello que en estos pequeños botes tenemos una concentración de aroma mucho mayor que la que observamos en perfumes y colonias tradicionales, y que puede que te acaben enamorando por su intensidad. Más aún si ya eres una convencida fan de las fragancias de Dior de forma general.

Página Oficial: Dior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...