Ejercicios para combatir la celulitis

ejercicios-para-combatir-la-celulitis

La celulitis no es igual para todas las mujeres, ni se encuentra focalizada siempre en los mismos sitio. Por ello hay unos ejercicios específicos para cada zona, para que combatas la celulitis desde tu propia casa y a tu manera.

Pecho y brazos. Después de la ducha, hidrata bien los brazos, insistiendo en codos y pecho, para evitar las estrías.

El ejercicio ideal es la natación y los ejercicios con pesas. Lo puedes hacer perfectamente en casa cogiendo dos bolsas de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbetelos hacia el techo y después hacia delante. Repítelo diez veces.


Zona abdominal. Empieza por la dieta y toma mucha fibra. Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos o los puerros.

El ejercicio ideal es la natación, sobre todo en las especialidades de espalda y mariposa, y hacer abdominales. Un ejercicio muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series de 10 repeticiones cada una, todos los días y verás los resultados.

Para los glúteos si los quieres tener firmes y sin hoyitos. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y desplazarte andando. El ejercicio ideal es la natación, bicicleta, aerobic, stops y footing.

Imagen | Insumisas

Más en Centro Mujer | Trucos para la celulitis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...