El Duque ficha por Vitorio & Lucchino

el-duque-ficha-por-vitorio-lucchino

Chicas, sí, es él. Y vuelve, al menos de forma momentánea y como imagen publicitaria, pero menos es nada… Vuelve con esos ojos que expresan algo que se encuentra a medio camino entre la maldad y la inocencia, ese pelo, esos labios… Vuelve «el Duque» -y es que él siempre será el Duque-, también llamado Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel se convierte así en el nuevo rostro del nuevo perfume de la firma Victorio & Lucchino, al que se ha puesto el nombre de ‘Hombre‘. ¿Lo mejor? Las fotos que desprenden su varonil sensualidad…

El actor de moda Miguel Ángel Silvestre será así el que dará imagen a la primera fragancia masculina de la firma Sevillana Victorio & Lucchino. Definido por los diseñadores como un seductor nato, el joven actor representa en el spot de televisión al dandy del siglo XXI gracias al personal y elegante estilo de los diseñadores andaluces.

Bajo un nombre sobrio y directo, los diseñadores sevillanos expresan con ‘Hombre’ la esencia de la masculinidad, la fragancia de un hombre con personalidad y osadía. Para el diseño de la fragancia, Victorio & Lucchino se han inspirado en un complemento totalmente vinculado al universo masculino, el reloj de bolsillo. La fragancia destaca por su agradable frescor de cortezas, hojas de cítricos, flor de naranjo y cardamomo.

De esta manera, los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino completan así su personal universo de fragancias. Masculino y atractivo, este dandy moderno, «es una mezcla de una sutil fusión de barroquismo y atrevimiento», el cual posee una personalidad única por el buen gusto que desprende.

Imagen | Yo Donna

En CentroMujer | Cremas de farmacia vs Cremas de perfumerías, ¿Duermes todas las horas que tu cuerpo necesita?, Acaba con los problemas de circulacion en tus manos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...