El flequillo sigue siendo una moda para esta temporada

La verdad es que si hay algo que ha conseguido sobrevivir en cuestión de peinados casi a lo largo del tiempo ha sido el flequillo. Sin embargo, como cualquier tendencia que se digne de llamar así ha cambiado a lo largo del tiempo y lo ha hecho tanto en sus formas, como en los volúmenes, así como en los colores por los que se apostaba o en los largos que adoptaba, y aunque podríamos hacer un repaso por la historia de los cambios en como hemos llevado los flequillos en las distintas épocas, hoy vamos a centrarnos en como llevarlo para esta temporada de verano.

flequillos

Los flequillos son sin duda una tendencia a seguir en este verano de 2012

En realidad el flequillo ideal para este verano es un flequillo similar al que llevaban las amantes de la moda de los años 40, y por ponerles un buen ejemplo de como conseguirlo les cuento que ha de ser menos denso que el de la famosa Cleopatra, casi la que lo puso por primera vez de moda, y mucho más informal.

Precisamente ese toque informal se consigue de varios modos. Con desfilados para las que tengan mucho volúmen de pelo, con colores llamativos para las que lleven mechas que aplicándolas también en el flequillo de seguro que rejuvenecerán; o por ejemplo apostando por un lateral que disimulo el lado de la cara que menos les gusta.

Precisamente esa tendencia de flequillo para etsa temporada de verano la ha patentado una española, por lo que parece que el Made in Spain triunfa tanto dentro de nuestras fronteras como fuera. Hablamos de María Luisa Sicilia de Valladolid, una prestigiosa peluquera que ha conseguido mostrar que los flequillos son un arma perfecta para seducir, para rejuvenecer a muchas mujeres y sobre todo para presumir de ser una gran fan de la moda.

Pero si aún así no les queda claro como llevar su flequillo o si quiera si ponérselo, les recomeindo que piensen en el corte de su cara; si la tienen redonda, pueden llevar un flequillo totalmente desfilado que elimine las líneas curvas. Si es más bien ovalada les dejamos elegir ya que les van bien cualquier forma de flequillo. Si por el contrario es más bien triangular, entonces apuesten por combinar el flequillo con mechas que centren la atención en la parte superior de la cara. ¿Alguna duda más? No duden en preguntarnos en los comentarios

Más info | El Norte de Castilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...