El iluminador esa varita mágica para tu rostro

Si quieres dar iluminación y naturalidad a tu rostro, nada mejor que el iluminador, este es el cosmético que tiene la clave para llevar la luz a las zonas más oscuras y hacer brillar las zonas más bonitas para resaltarlas.

Por lo tanto, es un instrumento imprescindible para los maquilladores profesionales en su set de maquillaje, y nosotras tenemos que hacer lo propio e incorporarlo como una rutina más del maquillaje.


Además potencian la luz de la piel y son los mejores aliados para acabar con la apariencia de un rostro apagado, estresado y cansado.

El iluminador, por ejemplo si lo aplicas en el arco de la ceja justo en el punto más alto de tu ceja, agranda tus ojos. En el lagrimal, su punto exacto es entre el extremo interno del ojo y la aleta de la nariz, hará que desaparezcan los signos del cansancio.

Si lo aplicas allí donde acaba el hueso del pómulo y se funde con la sien, el rostro cobra relieve. Si delineas el labio por encima de su borde difuminando suavemente, potenciarás la boca.

Imagen | mimandote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...