El maquillaje no perjudica el rostro

El maquillaje diario no perjudica el rostro pese a que muchas mujeres piensen lo contrario. Otra cosa es que, al final del día no te retires el maquillaje y dejes la piel con todas las impurezas en ella. Eso si es  perjudicial para tu piel, ya que los poros no respiran y ahí vienen después los problemas.

El maquillaje es como una especie de barrera que protege la piel contra la polución, el frío y consigue mantener la hidratación en la piel. Por lo tanto se puede una maquillar a diario siempre que desees. No tienes por qué tener miedo. Así ayudas a tu piel a estar mejor.


El maquillaje nos ayuda a estar mejor, no sólo por fuera, si no también por dentro: te sube la autoestima y la moral. Pruébalo. Cuando te levantes un poco deprimida, vete al baño coge tus pinturas y ponte frente al espejo. Cuando acabes y veas el resultado, tu mente reaccionará positivamente al verte mejor y más guapa.

Lo que sí daña nuestra piel es ponernos al sol sin protección, tomar rayos uva en exceso, usar productos demasiado agresivos, fumar, beber cotidianamente en exceso, no tomar agua, beber refrescos gaseosos… Hay maquillajes muy recomendables para llevar todos los días. Los tenéis incluso antialérgicos y con protección 15. Por lo tanto se terminaron las excusas para maquillarte a diario, si es lo que te gusta realmente.

Imagen | imagen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...