El perfume Angel estrena musa: Georgia May Jagger

Si el perfume Angel ha sido durante 19 años un icono para la mujer, una imagen de sofisiticación y elegancia, ¿qué hay mejor que reinventarlo que colocar como imagen de marca a Georgia May Jagger, que es hija de la que fue musa del perfume todos los años anteriores?

Probablemente cuando hablamos de campañas de publicidad de perfumes que son todo un clásico, llega un momento en el que la propia marca quiere renovarse, quiere continuar conquistando a las mujeres a las que en su día lo hizo, pero también a las hijas de éstas. Y eso es justamente lo que ocurre con el último de los spots de Angel, una de las fragancias más emblemáticas que ahora quiere que las hijas de las que por primera vez lo probaron, se sientan atraídas por ella.

¿Y cómo se consigue esto? Pues es cierto que en las estrategias de comunicación no hay nada escrito y podría hacerse de muchas maneras. Pero particularmente, como lo han enfocado desde la firma que gestiona la publicidad de Angel me parece de lo más acertado. De hecho, han mostrado la realidad de lo que quieren lograr fichando como imagen de marca a Georgia May Jagger.

Y si no te suena su nombre, deberías saber que realmente Georgia May Jagger es hija de quien fue, durante 19 años consecutivos, la imagen de la fragancia Angel. Es decir, lo que quieren conseguir en su público, que las madres transmitan a sus hijas ese perfume como favorito, es ahora la realidad en la publicidad. ¿Qué te parece la propuesta que nos hacen?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...