El Salón Internacional Cosmobelleza, del 8 al 10 de marzo

Este salón es muy importante para conocer otros profesionales del sector y aprender nuevas técnicas

Salón Internacional Cosmobelleza

Este fin de semana se celebra uno de los salones de belleza más importante de nuestro país, se trata del Vigésimo Salón Internacional Cosmobelleza. Este salón es importante para este sector por una razón significativa, porque se dirige a profesionales, porque sirve como parte de la formación y actualización de su experiencia y porque se busca la internacionalización de este sector. Digamos que gracias a este salón se pueden intercambiar experiencias, conocer nuevos tratamientos y aprender nuevas formas de tratar la belleza desde diferentes puntos de vista.

Shows especiales de la 20ª edición del Salón Internacional Cosmobelleza

La visita a este salón para los profesionales del sector es importante, porque además de conocer nuevos métodos, productos o tratamientos, también pueden asistir a tres shows muy especiales e interesantes:

  • Toni&Guy: El show que ofrecerá el equipo de TONI&GUY Internacional. Se realizará el domingo 9 de marzo a las 11:30 en el Salón de Cosmobelleza e irá de la mano de Label.m. Este show tiene un coste de 90 euros, pero seguramente para los profesionales del sector sea un precio mínimo teniendo en cuenta que se aprende mucho de este tipo de shows.
  • Richard Ashforth: El show de SACO hair Internacional es el show que ha preparado Richard Ashforth para este salón, una oportunidad muy especial para aprender de la mano de muy buenos profesionales. Su show está previsto para el lunes 10 de marzo a las 11:30 horas y su coste es de 95 euros.
  • Xavi García: El Director Creativo de SALON44, Xavi García, realizará un show de la mano de Yunsey Professional el sábado 8 a las 17:30 y el coste es de 95 euros.

Visita obligada de profesionales del sector

Este salón es un destino casi obligatorio para los profesionales del sector de la belleza, porque se trata de un punto de encuentro muy interesante del que siempre se sacan muchísimas ideas y ayuda a promover y actualizar la idea del negocio. Es más, gracias al intercambio de ideas se consigue mejorar la formación en los sectores de la estética, de la peluquería o del wellness. El wellness es un concepto que englobaría el conjunto de cuidados personales que aportan bienestar a la persona, ya sea bienestar físico, psíquico o emocional.

Y es que si se consigue que el cliente final se sienta bien consigo mismo, se consigue también su bienestar físico y psicológico. Porque verse guapa anima a sentirse bien con una misma. Además, gracias a este tipo de salones se crea un punto de encuentro importante de intercambio de nuestros profesionales de la belleza, que pueden aprender nuevos métodos, conocer otras tendencias y actualizar su formación compartiendo experiencias con otros profesionales del sector.

Este año 2014 se espera la visita de profesionales de países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Suiza, Grecia, China, Turquía, etc. Es decir, que este año se prevé la visita de 204 expositores y aproximadamente un total unos 85.000 profesionales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...