El té verde puede adelgazar pero depende del metabolismo

el-te-verde-puede-adelgazar-pero-depende-del-metabolismo

En alguna ocasión hemos comentado que el té verde es una de las plantas más adecuadas para perder peso, sobre todo toxinas y la acumulación de líquidos. Por lo tanto se puede decir que es un buen remedio para ayudar a adelgazar.

Pero hay que tener en cuenta que por sí solo, los efectos pueden tardar o incluso se necesite de llevar una dieta o incluso hacer ejercicio físico si queremos ver resultados satisfactorios.


La gran capacidad antioxidante del té verde permite acelerar y mejorar el metabolismo  y quemar grasas más rápidamente. Pero para que su efecto sea efectivo y rápido, dicha infusión se bebe durante la realización de una dieta para adelgazar.

También depura y elimina toxinas del organismo, por lo tanto, esto ayuda a que mejore el funcionamiento de los diferentes órganos, especialmente aquellos relacionados con el sistema digestivo. Ello ayudará también a no acumular grasa en el abdomen o volumen corporal.

Por ello aunque se tome té verde sus propiedades serán más o menos rápidas dependiendo muchos factores y sobre todo la constitución de la persona. Ya que el metabolismo es diferente y no reacciona igual.

Lo ideal y para que sea efectivo es beberlo media hora antes de realizar actividad física o por el contrario tomar hasta tres tazas al día.

Imagen | Vitadelia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...