En alguna ocasión hemos comentado que el té verde es una de las plantas más adecuadas para perder peso, sobre todo toxinas y la acumulación de líquidos. Por lo tanto se puede decir que es un buen remedio para ayudar a adelgazar.
Pero hay que tener en cuenta que por sí solo, los efectos pueden tardar o incluso se necesite de llevar una dieta o incluso hacer ejercicio físico si queremos ver resultados satisfactorios.
La gran capacidad antioxidante del té verde permite acelerar y mejorar el metabolismo y quemar grasas más rápidamente. Pero para que su efecto sea efectivo y rápido, dicha infusión se bebe durante la realización de una dieta para adelgazar.
También depura y elimina toxinas del organismo, por lo tanto, esto ayuda a que mejore el funcionamiento de los diferentes órganos, especialmente aquellos relacionados con el sistema digestivo. Ello ayudará también a no acumular grasa en el abdomen o volumen corporal.
Por ello aunque se tome té verde sus propiedades serán más o menos rápidas dependiendo muchos factores y sobre todo la constitución de la persona. Ya que el metabolismo es diferente y no reacciona igual.
Lo ideal y para que sea efectivo es beberlo media hora antes de realizar actividad física o por el contrario tomar hasta tres tazas al día.
Imagen | Vitadelia