Elevación de pecho y glúteos con Nano Ondas

elevacion-de-pecho-y-gluteos-con-nano-ondas

Con el buen tiempo llega el momento del destape, bikinis, shorts y minivestidos dejarán la piel al descubierto y por ello son muchas las mujeres que aprovechan las vacaciones estivales para hacerse operaciones o retoques con lo que se conoce como ‘turismo quirúrgico’.

Por ejemplo, ya es posible lograr el efecto push up a la vez en las dos zonas que más preocupan a las mujeres: pecho y glúteos. Por ellos especialistas en estética proponen la tecnología Coco-08, un equipo que permite tratamientos como la lipocavitación o la elevación del pecho en un único equipo.

El tratamiento consiste en aplicar un trío de nano ondas combinadas con la milenaria técnica china de la acupuntura que estimulan el metabolismo de la zona a tratar, mejora la firmeza de la piel y de la parte profunda y más superficial del tejido. Desde la primera sesión, el pecho se nota más firme. Se recomienda para obtener buenos resultados unas diez sesiones.

Para elevar el glúteo y eliminar celulitis es mediante  ultrasonidos que rompen las células de grasa y ondas electromagnéticas y tratan el tejido y lo reafirman. Después se realiza 15 minutos de presoterapia para ayudar al drenaje. Se recomienda de 10 a 15 sesiones.

Imagen | jamesnava

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...