Elige el mejor escote según tu figura

Aprende a sacar partido a tu figura escogiendo el escote que disimula defectos y más te favorece. Si se trata de disimular los brazos, te conviene potenciar otro punto como son los hombros. Un escote barco te sentará bien.

Busca una blusa o vestido de estido campesino en un tejido ligero y con mangas abullonadas para tapar los brazos. Este tipo de prenda queda muy bien si marcas la cintura, así que combínalo con un cinturón ancho o fajín de estilo ético.

Si tienes poco pecho, el escote en pico es el que más favorece a los pechos abundantes ya que recoge muy bien y además alarga el cuello. Apuesta por un vestido de corte recto  camisero, los botoens delante crean una línea vertical que alarga la silueta.

Para los hombros estrechos, los escotes asimétricos son tu gran aliado ya que al mostrar un hombro y esconder el otro ensancha ópticcamente su amplitud. Combínalo con faldas plisadas o de pliegues para consegiuir un efecto túnica griega muy de moda esta temporada.

Si tienes poco pecho, te interesa enseñar piel para que el poco volumen se vea más grande, te favorece un escote pronunciando con abertura y de tirante fino. Esta camiseta tan ajustada y escotada queda bien combinada con una prenda con volumen, como una falda campestre de volantes.

Imagen | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...