Elige y usa bien el desodorante

elige-y-usa-bien-el-desodorante

Para que el desodorante funcione sobre todo en días de calor y verano, lo mejor es tener las axilas secas, ya que la humedad favorece la proliferación de las bacterias y, por lo tanto el mal olor corporal.

Para evitarlo, seca bien las axilas antes de utilizar el desodorante, viene muy bien utilizar polvos de talco para ello. Si necesitas repetir la aplicación varias veces al día, limpia primero la zona para evitar que el perfume se mezcle con el olor a sudor.

Procura tener las axilas depiladas, el vello no sólo resulta antiestético, sino que, además favorece la sudoración y el mal olor. Depilarse, por lo tanto, también es una cuestión de higiene.

Por otro la do, los desodorantes son productos que evitan a proliferación de las bacterias responsables del mal olor sin alterar el equilibrio cutáneo. Pueden usarse, incluso en el caso de pieles sensibles o recién depiladas.

Para el sudor abundante están los antitranspirantes, son productos que, al depositarse sobre la piel, obstruyen de forma superficial las glándulas sudoríparas. Para que un producto se considere antitranspirante, debe reducir el 20% del sudor como mínimo.

Imagen | vidasana.lapipadelindio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...