Elimina el vello facial de forma natural

elimina-el-vello-facial-de-forma-natural
El vello facial excesivo a parte de ser antiestético es todo un gran problema  estético que preocupa y mucho a algunas mujeres hasta el punto que siempre se buscan alternativas que puedan reducir el vello de una forma definitiva puesto que el vello en el rostro acompleja mucho.

Pero independientemente de cualquier tratamiento de belleza que te supone un gran desembolso económico. Siempre se pueden recurrir a los remedios naturales que evidentemente nos sale más barato y dicen es efectivo. Un remedio muy bueno es el que consta de bicarbonato y limón.

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Tres gotas de vinagre

Preparación:

Para realizar este preparado, simplemente hay que tomar todos los ingredientes y mezclarlos dentro de un recipiente hasta que queden perfectamente mezclados.

Después lo aplicas en el rostro y, sobre todo, tener constancia. Hay realizarlo varias veces para ver el resultado. Aseguran quienes son portadores de esta receta mágica que el vello se debilita de tal forma que llega a desaparecer.

Desde luego que yo cuando lo leí me quedé un poco así puesto que pensaba que este remedio lo que haría sería que te decolora el vello, pero no, parece ser que desaparece e incluso puede vales para el vello de las axilas.
Si alguien lo ha probado se agradecen los comentarios.

Imagen | Depilacionintima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...