Elimina imperfecciones de la piel mixta con la arcilla

elimina-imperfecciones-de-la-piel-mixta-con-la-arcilla

No es muy fácil de tratar las pieles mixtas que suelen tener grasa en la parte central y seca en el resto, aunque no es difícil. Con la arcilla y sus propiedades depurativas es uno de los productos más adecuados.

Son varios los problemas que suelen surgir en este tipo de piel. Granitos, poros dilatados, falta de luminosidad pero ello no significa que sea imposible con una mascarilla de arcilla lo solucionas.


Compra la arcilla en polvo, se suele encontrar en tiendas de dietética especializada en cosmética natural, y prepara tu misma el remedio. Mezclas una cucharada sopera de arcilla con la cantidad de agua suficiente para conseguir una pasta cremosa. Dejas reposar la mezcla durante cinco minutos.

Una vez preparada la pasta, aplícala sobre el rostro con la ayuda de un pincel, evitando la zona del contorno de los ojos. Deja actuar durante 15 o 20 minutos y retírala con agua fría. Al pasar unos minutos aplícate una crema hidratante para el rostro.

La arcilla lo que hace es estimular la circulación sanguínea en la piel y la limpia en profundidad, dejándola hidratada, fresca y luminosa.

Imagen | Primicia24

Más en CentroMujer | Mascarilla facial a base de cítricos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...