Elimina la celulitis sin cirugía en Germaine Goya

Abre un nuevo centro de estética especializado en la belleza de la mujer en Madrid. Germaine Goya, centro exclusivo Germaine de Capuccini, dispone de profesionales titulados y de máquinas firmadas por el fabricante líder europeo en equipos médico-estéticos.

Germaine Goya un Centro de Estética y Belleza en Madrid

¿Buscas eliminar la grasa localizada y la celulitis con técnicas no invasivas? Cuando me refiero a técnicas no invasivas, es en relación a técnicas de adelgazamiento y de eliminación de la grasa localizada sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Esto es importante, porque gracias a centros como Germaine Goya, un centro de estética especializado, la mujer puede encontrar tratamientos para perder esos kilos de más y para eliminar la celulitis de forma eficaz sin necesidad de pasar por el quirófano. Porque personalmente, prefiero que me atienda personal especializado y que sepa lo que lleva entre manos y de esta forma asegurarme que el tratamiento va a ser el más adecuado a mi cuerpo y a mi piel.

Y esto lo podemos encontrar en el centro de estética Germaine Goya, un centro firmado por el gigante internacional en cosmética profesional Germaine de Capuccini, donde el personal está verdaderamente cualificado, ya que además de la exhaustiva formación que proporciona Germaine, todas las personas que trabajan son tituladas universitarias dentro del sector sanitario o son esteticistas tituladas oficiales, tal como se puede observar en los títulos expuestos en sus cabinas de estética.

fotodepilacion

En el mundo de la belleza ya se sabe, no es tanto la calidad del cosmético o el tratamiento, como el diagnóstico de lo que realmente se precisa. Que el personal sea realmente capaz de determinar tu problema, ya es un logro, pero que sea capaz de diagnosticarte, es el paso de gigante que garantiza la eficacia del tratamiento. Esta es la diferencia que marca a un personal estético realmente cualificado y preparado para dar soluciones y soporte permanente a sus clientes.

Y si me animé a hablar de ellos, es por lo poco habitual que en este sector es disponer de sellos de calidad. Este Centro de Estética y Belleza en Madrid, Germaine Goya, está acreditado por Germaine de Capuccini y Homologado Premium por Sorisa, la firma líder en el mercado europeo en equipos médico-estéticos. Sinceramente, no he visto muchos centros que puedan lucir estos baluartes.

Y dicho todo esto, os preguntaréis qué tratamientos pueden ofrecernos en este centro. En primer lugar comentar que se pueden realizar tratamientos de adelgazamiento, pero lo que me parece más importante es la eliminación de la celulitis y grasa localizada sin cirugía. Además, puedes realizar tratamientos de fotodepilación, es decir, la depilación definitiva a través de Luz Pulsada IPL,  tratamientos faciales de rejuvenecimiento sin necesidad de pasar por quirófano, limpiezas de cutis, cavitación, presoterapia, láser lipolitico, ultrasonidos, electro-estimulación, vacumterapia, etc.

facial

Todo ello con máquinas nuevas y marcas de prestigio internacional, con una cosmética efectiva y, sobretodo, con unos profesionales especializados que nos buscarán la mejor solución personalizada para cada problema. Por lo que recuperar la figura, una piel tersa y suave, evitar esas grasas tan feas que se nos acumulan siempre donde más se nos ve y realizarse tratamientos como los de las celebrities para quitarse algunos años de la piel, es posible en este centro exclusivo Germaine de Capuccini.

Pero además de este tipo de tratamientos esteticos, en Germaine Goya ofrecen masajes para activar la circulación, aliviar dolencias, para relajarse y para tener un rato de tranquilidad y bienestar, necesario para el cuerpo de la mujer que siempre andamos de un lado para otro con bastante estrés. Por último, me gustaría comentar que los especialistas de este centro de estética ofrecen dietas personalizadas, esto es importante, porque después de un estudio nutricional personal pueden ofrecerte una dieta equilibrada y sana ajustada a tus propias necesidades.

Esta es su dirección:
Centro de Estetica Germaine Goya
Alcantara 15. Madrid 28006
http://germainegoyamadrid.com
Tel. 91 578 26 37

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...