Elimina las manchas en la piel de una forma natural

Si quieres tener siempre a mano unos remedios caseros para prevenir e incluso solucionar las manchas en la piel, hay que tener en cuenta que muchas veces son tan sencillas que nos complicamos la vida buscando el tratamiento ideal.

A medida que pasan los años, la piel puede presentar manchas derivadas de la no exfoliación y sobre todo de la exposición al sol, eso hace que nuestra imagen se muestre poco lúcida e incluso adelantemos el proceso, y aparezcan las primera arrugas.


Sin embargo hay un remedio natural de estos de toda la vida, que te puede solucionar el problema de las manchas en la piel de una manera fácil, rápida y sobre todo económica. Tan sólo necesitas un limón que en casa siempre tenemos, con lo cual ni tan siquiera tengas que salir a comprarlo.

Cortas el limón en rebanadas muy finas y dejarlas posar sobre la cara o simplemente empapa la zona con el jugo del limón exprimido. Después lávate bien el cutis para eliminar cualquier resto del limón. Después se recomienda dar una crema hidratante para suavizar más la piel.

Imagen | plantamedicinales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...