Elixir de Max Factor 2 en 1

Dos nuevos productos se incorporan a la línea Elixir de Max Factor, ahora que el verano está finalizando hay que ir pensando en tratamientos asequibles para el cuidado de la piel y sobre todo si nos da color e hidratación y por ello Max Factor incorpora dos productos.

Para la nueva gama Elixir de Max Factor ha combinado color y tratamiento en un sólo paso. Ageless Elixir SPF15 es una base de maquillaje 2 en 1 de cobertura media-alta con pigmentos tratados para no depositarse en las líneas de expresión y arrugas, ofreciendo un efecto de suave difuminado en los contornos de manchas y arrugas.

Además, incorpora un Serum Elixir con agentes hidratantes como glicerina, niacinamida y N Acetil Glucosamina, y componentes antioxidantes y acondicionadores como vitamina E, pantenol, alantoina y té verde.

Por otro lado, las barras de labios Colour Elixir proporcionan máxima hidratación para un acabado perfecto. Su fórmula contiene un 60% de activos hidratantes y antioxidantes, como karité, aguacate y aloe, esqualenos derivados de la oliva, proteínas de seda y té blanco. Además, está disponible en seis tonos, que van desde el rosa hasta el marrón.

Imagen | beautymouth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...