Emma Stone nuevo rostro de Revlon

emma-stone-nuevo-rostro-de-revlon
Primero fue la actris, Olivia Wilde y ahora ha sido Emma Stone las dos confirmadas por la marca Revlon como embajadoras para la temporada, cuyos primeros anuncios comenzarán a aparecer a comienzos del próximo año.

Ambas aparecerán el próximo año en carteles y anuncios tanto en la televisión como en Internet para demostrar por qué Revlon ha puesto sus ojos en ellas.


Por lo tanto Emma se sube al carro de la belleza junto a su compañera de profesión. Será la primera vez que una campaña tenga dos protagonistas y el director artístico de la compañía, Gucci Westman, está deseando sumergirse en este nuevo proyecto con estas dos mujeres «glamurosas, seguras y fuertes».

Aunque las dos mujeres son muy diferentes se complementan a la perfección. «Ambas representan la fortaleza, la belleza y la feminidad. Emma es muy clásica, parecida a una estrella como Grace Kelly y además es una actriz increíble. Olivia tiene una belleza y unos ojos impresionantes y es además muy inteligente y cool», ha declarado el director de Revlon.

Ellas recogerán el testigo de otras grandes embajadoras de Revlon como Kate Hudson, Halle Berry, Kate Moss, Jessica Alba y Jessica Biel.

Imagen | latercera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...