Emma Watson nueva imagen para Lancôme

emma-watson-nueva-imagen-para-lancome

Desde luego ha sido todo un acierto que la actriz Emma Watson haya sido la elegida para representar a la firma de cosméticos Lancôme. Tras muchos rumores en torno a otras celebrities, finalmente ha sido la elegida y seguramente gustará mucho por su imagen fresca y juvenil que muestra en cualquier momento.

Además, Emma es uno de los rostros más prometedores y no sólo en la gran pantalla, también con sus incursiones en la moda y sus grandes colaboraciones para firmas.


Con este fichaje, la actriz dará a la firma perteneciente a L’Oréal una imagen más fresca puesto que casi siempre ha contado como embajadoras con mujeres más maduras como Julia Roberts.

El presidente de Lancôme Internacional lo ha confirmado en un escueto comunicado así como las razones. “Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido el icono de toda una generación. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Emma que aporta un soplo de frescor a Lancôme”.

Y por supuesto ya están las primeras imágenes de la campaña que correr de la mano del prestigioso fotógrafo Mario Testino.

Imagen | Trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...