Enseña tu mejor estilismo a Clara Lago con la campaña Mahou Collection

Una nueva campaña de promoción de la popular marca de cervezas Mahou acaba de estrenar una campaña que promueve que los usuarios enseñen sus mejores looks a la actriz Clara Lago

La moda se apodera de prácticamente todo y en este caso la verdad es que si eres una aficionada y crees que tus estilismos son dignos de ser conocidos por el resto del mundo, lo que vamos a ver a continuación te va a encantar, ya que en este caso la marca de cervezas Mahou te da la oportunidad de enseñárselos al mundo. Y no vayas a pensar que en realidad se trata de cualquier cosa, sino de mostrar tus mejores poses y tus mejores looks en la Mercedes Fashion Week.

La idea es muy sencilla, y además, la madrina que han elegido en este caso es de las grandes. En este caso se han decidido por la actriz Clara Lago que es la que se convierte en protagonista de esta campaña animándote a participar a través de las redes sociales y sobre todo a vivir la moda de una manera natural, porque la idea de esta promoción no es otra que sacar lo que tienes dentro de ti sin ningún otro pretexto que tú misma.

El vídeo que has visto en realidad es la presentación de la Mahou Collection, pero si ya lo tienes claro y quiere lanzarte al estrellato con tus propios looks de moda, lo único que tienes que hacer es acceder al link de Facebook de la marca de cervezas y mandar tus mejores fotos. ¿Qué te parece la idea? ¡A mi me ha encantado!

Página Oficial: Mahou en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...