¿Es posible lucir unas cejas perfectas?

Brow Drama es el nuevo producto de Maybelline NY para perfilar y matizar tus cejas

La belleza de nuestra cara es uno de los elementos físicos que entran primero por los ojos de cualquier persona, también de nosotras mismas. Es por ello que un buen aspecto facial contribuye a un mejor bienestar personal y una proyección positiva de nuestra imagen al exterior.

En nuestro blog hemos tratado todo tipo de consejos y trucos relacionados con nuestra cara, y hoy queremos centrarnos en un elemento siempre importante: las cejas. ¿Cómo podemos lucir unas cejas perfectas? ¿Qué consideramos como perfección a a la hora de maquillar y cuidar nuestras cejas?

Nos encontramos ante un elemento de nuestra cara que es imprescindible para nuestra expresión y para la proyección de la mirada. Si contamos con unas cejas perfectas, también nuestra mirada se verá reafirmada y contará con mayor expresividad y naturalidad. Si vamos en la búsqueda de un perfecto cuidado de nuestras cejas, la marca de tendencias Maybelline NY está preparando una propuesta que os puede interesar.

Se trata de Brow Drama, la única máscara de cejas que peina, matiza y fija las cejas de forma natural. Está elaborado a base de una fórmula de gel que hace que los pelos de las cejas no se apelmacen y consigan ese efecto que buscamos para nuestro rostro. Su aplicación es muy sencilla, sólo hay que colocar el cepillo en la parte interna de la ceja y deslizarlo hasta la externa con suavidad.

modelomyb

Además de utilizar productos como este, debes saber que tu tipo de rostro marcará de forma clara qué cejas debes llevar. En todos los casos, eso sí, la tendencia va hacia las cejas naturales pero cuidadas. Por ejemplo, si tienes un rostro redondeado, las cejas nos pueden ayudar a dar una sensación más alargada. La fórmula ideal es llevar unas cejas algo arqueadas, con un ángulo alto, de forma que nos proporcionará la sensación que queremos y reducirá nuestro aspecto redondeado del rostro.

Otra opción son las cejas ascendentes, al estilo oriental, adecuadas para darnos un aspecto de más altura. Es una tendencia todavía vigente que realza mucho tu expresión. En el caso de las caras más ovaladas, existen varias posibilidades. Se dice que es un tipo de rostro ideal, con lo cual le favorecen casi todo tipo de cejas. Eso sí, sin abusar de los ángulos arqueados ya que podemos romper el equilibrio que ya tiene nuestra cara. En todo caso, tanto la opción arqueada, oriental como la de las cejas algo más gruesas y cercanas a la nariz pueden funcionar.

Tampoco olvidemos aquellos rostros extremadamente alargados que debemos compensar con otros elementos. En el caso de las cejas, la opción ideal para este tipo de cara son las cejas planas y rectas, para dar más sensación de anchura a nuestra faz. Por último, en el tipo de rostros añadimos los más cuadrados, que requerirán unas cejas con ángulos suaves que le darán esa ondulación de la que la cara no dispone.

Como podéis observar, sólo hay que aplicar cierta lógica y ver cómo equilibrar nuestro rostro con las cejas aplicando las diferentes opciones de depilación y con la ayuda que las marcas de belleza nos proporcionan con productos que realzan, ondulan, maquillan… Sólo tenéis que buscar vuestra fórmula para lucir las cejas perfectas.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...