Esculpe tu figura con la tecnocirugía modeladora

esculpe-tu-figura-con-la-tecnocirugia-modeladora

La tecnología modeladora para eliminar los depósitos de grasa que ocasionan irregularidades y desproporciones en distintas partes del cuerpo se puede paliar con la tenocirugías avanzadas.

Una técnica quirúrgica de alta precisión que  permite eliminar los depósitos de grasa que provocan irregularidades y desproporciones en distintas zonas del cuerpo.

Es como esculpir la figura ya que el proceso de remodelación corporal consiste en disparar con un microcañón láser sobre los depósitos de grasa que precisan tratamiento. El láser atraviesa la piel, llega al tejido graso y desintegra parte de los excesos de grasa seleccionados.

En función de las zonas a tratar, para disolver la grasa que causa un desagrado, es necesario utilizar otros dispositivos que como el láser también permiten desintegrar la grasa antiestética sin necesidad de efectuar ningún corte en la piel.

El procedimiento de desintegración de la grasa no deseada es muy precisa. Mediante un escáner corporal que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

Parte de la grasa disuelta se expulsa gradualmente por las vías fisiológicas y el resto, introduciendo en la zona tratada un dispositivo que elimina los depósitos de grasa antiestéticos que hayan podido resistirse a la acción del láser y el excedente de grasa que el organismo no puede expulsar.

La intervención tiene una duración de poco más de una hora y generalmente se realiza bajo anestesia local, no precisa hospitalización y permite reincorporarse al ritmo de vida habitual en 24 h. Aunque antes de someterse al procedimiento, es necesario realizar una visita diagnostica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación.

Lo que cuesta esculpir la figura sin grasas varía en función del número de zonas que se necesitan tratar. La visita diagnostica cuesta 30€ y la intervención oscila entre los 2.000 euros y los 3.000.  En cuanto a las clínicas que aplican la tenocirugía modeladora son mayormente las clínicas Quirón y Ruber.

Imagen | Carlos Reusser M.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...