Esmalte de uñas, tendencias para la primavera-verano 2010 by Chanel

esmalte-de-unas-primavera-verano-2010-by-chanel

Si el pasado verano el tono coral en edición limitada de Chanel ‘Orange Fizz’ fue lo más buscado -doy fe de que estuvo incluso agotado y con lista de espera en muchas tiendas-, este invierno fue el pintauñas ‘Jade’ de Chanel en verde jade nuestro objeto de deseo, esta temporada primavera-verano 2010 que entra -sí, por que aunque no lo parezca algún día entrará-, se antoja como el color de la temporada este ‘Particulière‘.

Además, de los clásicos como el ‘Rouge Noir’, que nunca pasa de moda, cada temporada la casa francesa saca dos o tres colores nuevos, especialmente creados para la pasarela. La propuesta de la maison en esta ocasión son las tonalidades neutras: marrones y nude, siguiendo la tónica naturista y casual del maravilloso desfile de la firma francesa.

esmalte-chanel-primavera-verano-2010

Para primavera nos proponen tres tonos en el color de moda: el nude: Particulière (Particular), Tendresse (Ternura) y Inattendu (Inesperado). Estos tres esmaltes combinan a la perfección con el estilo de maquillaje natural y saludable del desfile de la firma francesa para la nueva temporada, aunque el tono ‘Particuliére’ puede combinarse para conseguir un look más nocturno y sofisticado -desde luego, éste es el color de la temporada-.

Su precio es de 20 euros y si estás pensando en comprarlo, ya hay listas de espera en muchas de las tiendas donde se vende.

Imagen |Chanel

En Centro Mujer | Latisse, alarga tus pestañas de forma espectacular

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...