Especial colección de de Lancôme diseñada por L’Wren Scott

especial-coleccion-de-de-lancome-disenada-por-lwren-scott

La firma de cosméticos Lancôme ha lanzado para estas fiestas, aunque bien puede servir para el resto del año, pero queda mejor publicitarla como algo ‘especial para Navidad’, una extensa colección de cosméticos diseñada por L’Wren Scott junto con el director artístico de la firma francesa.

Por si no os suena L’Wren Scott a parte de ser la novia del músico Mick Jagger es una ex modelo que es todo un icono de la moda y no falta en ningún sarao de Hollywood.

La colección lleva por nombre precisamente «Colección L’Wren Scott» y vienen los habituales productos aunque con un toque especial al ser ediciones que no siempre tendremos ocasión de tener y se basa prácticamente en los dos colores que marcan tendencia: el gris y el rojo.

Consta del Labial Rouge Absolue en el tono Rouge L’Wren y es un tono cálido pensado para un look tanto de día como de noche. Una paleta de cuatro sombras Ombre Absolue que combinan perfectamente los tonos  grises y negros y con ello seguirás la moda asíc omo la máscara de pestañas.

No puede faltar el gloss y nos llega con Absolu Rouge Gloss L’Wren que si te lo aplicas aplicado encima de la barra de labios verás como tus labios quedan tan brillantes que serás la reina de la fiesta y por último, laca de uñas Le Vernis, son dos tonos,  un rojo burdeos y un gris metalizado.

La colección la podéis encontrar en perfumerías especializadas y en El Corte Ingles.

Imagen | Globomedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...