Estée Lauder colabora con la empresa de lujo Aerin Lauder

Una nueva marca de cosméticos de lujo nace de la mano de Estée Lauder y, como socios exclusivos, se promoverán para posicionarse en el mercado de los cosméticos exclusivos.

La marca Estée Lauder ha anunciado una nueva colaboración con Aerin Lauder y Aerin LLC, su nueva marca de estilo de vida de lujo.

Aerin es la nueva línea de belleza de lujo creada por la nieta de Estée Lauder y este lanzamiento no será competencia para el Grupo Estée Lauder, sino todo lo contrario: serán socios exclusivos para complementarse en el mercado.

Por otro lado, Aerin Lauder mantendrá sus funciones en la firma fundada por su abuela como Asesora Creativa y Directora de Estilo e Imagen del gran grupo, además de ser miembro de la Junta Directiva del grupo, al que se incorporó en 2004, al mismo tiempo que mantendrá su función en el reciente grupo y línea de cosmética de lujo con el nombre de AERIN.

Según el acuerdo, Aerin seguirá participando activamente en la marca Estée Lauder, que actúa como consultor creativo y convirtiéndose en su director de estilo e imagen. También continuará como embajador global de la marca y portavoz.

«Como propulsor de este nuevo negocio, estoy emocionado de tener en el equipo extraordinario a Estée Lauder como mi socio en la creación de una colección de belleza que refleja el estilo y el espíritu de mi nueva marca. Espero que nuestro futuro sea juntos», dijo Aerin en un reciente declaración.

La marca Estée Lauder será el socio de belleza exclusivo de Aerin LLC en el lanzamiento de una línea de belleza bajo el nombre de Aerin para ser vendida en puntos de venta selectos de Estée Lauder.

Jane Hertzmark Hudis, presidente de marca global de Estée Lauder, afirmó que «las contribuciones de Aerin a la visión creativa de la marca Estée Lauder han sido extraordinarios y ayudó a llevar la marca a una nueva era de crecimiento y éxito.»

Sin embargo, los términos y condiciones de la colaboración no se han revelado y Aerin LLC funcionará como una compañía independiente de propiedad total de Aerin Lauder.

Estée Lauder fue una de las primeras marcas de cosméticos que revolucionó el mundo de la belleza, lanzando productos que hoy siguen siendo líderes de venta.

Según William P. Lauder, Director Ejecutivo del grupo Estée Lauder: «Aerin encarna el espíritu emprendedor que impulsó la creación de nuestra empresa. Me entusiasma el hecho de que Aerin sea fiel a su visión con el estilo y la creatividad innatos, ampliando su capacidad de desarrollo de marcas a nuevos productos de lujo y prestigio».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...