Estée Lauder pone en marcha una campaña contra el cáncer de mama

estee-lauder-pone-en-marcha-una-campana-contra-el-cancer-de-mama

Las grandes firmas de la moda y de la belleza no están sólo para mostrarnos sus propuestas y modelitos, también son solidarias y se suman a causas sociales para abogar por ellas junto al nombre que les avalan.

Por ello Estée Lauder se ha sumado a la campaña para la  prevención del cáncer de mama durante el próximo mes de octubre.


Para ello, se pondrá a la venta una edición limitada de 13 “productos rosas” de las marcas del grupo Estée Lauder (Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Darphin, Donna Karan Cosmetics, Estée Lauder, La Mer y Origins) para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.

Esta recaudación se donará a ‘The Breast Cancer Research Foundation’ para financiar la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

Además, se repartirán lazos rosas y marca-páginas de forma gratuita que estarán disponibles del 1 al 31 de octubre de 2010 en todos los puntos de venta de Estée Lauder, Clinique, Donna Karan Cosmetics, La Mer, Bobbi Brown y Origins de El Corte Inglés, en Aveda Salon&Spa, así como en perfumerías y farmacias seleccionadas.

Una campaña que llegará a más de 2 billones de personas en más de 70 países.

Imagen | En Femenino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...