Eyeliner para este otoño en todas sus versiones


Este otoño se lleva el eyeliner en todas sus versiones, no te importe abusar de este imprescindible en tu neceser para esta temporada.  El eyeliner es uno de los grandes triunfadores a la hora de maquillarte este otoño invierno, así lo han dictaminado los grandes diseñadores.

Da igual que sea de trazo grueso o más fino, así como con aires de los sesenta o te lo apliques a ras de las pestañas.


Gato, el maquillador oficial de Maybelline nos da los mejores trucos para conseguir un eyeliner perfecto y presumir de una mirada impecable, qué tipo de delineador te favorece según tus ojos y la textura que te va.

A la hora de elegir rotulador o lápiz: Es una opción cómoda y limpia pero tienes que tener un pulso firme y estar habituada a este cosmético para saber cuánta cantidad de pigmento vas expulsando sobre tus párpados. En gel: será todo un triunfo porque es la opción más sencilla.

Para aplicártelo guíate según tus ojos. Si los tienes juntos, aplica el eyeliner estirando su terminación hacia la sien para alargarlos al máximo. Para ojos caídos: Debes elevarlos desde la mitad del ojo hacia fuera. Ojos rasgados: Sigue la línea de tus pestañas para potenciar la forma natural de tus ojos.

Vía | Telva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...