Felicidad y belleza van de la mano

La belleza no es cuestión solo de maquillaje, también es cuestión de cuidados y pequeños gestos de felicidad que te harán mirarte en el espejo con otros ojos, y sobre todo tomarte la vida con muy buen humor.

Dedicarte tiempo para ti es signo de belleza

Nada mejor para comenzar el día que meterte bajo la ducha con un gel tonificante que despierta tu energía, si además añades un poco de canela a la leche o infusiones en el desayuno, comenzarás el día con mucho estímulo y las pilas cargaditas.

Da igual que sea verano o invierno, carga las pilas con el sol. La serotonina se alimenta de la luz solar por lo tanto, en otoño e invierno si no recargas las pilas a modo ‘solar’ podrás entrar en depresión y estarás falta de estímulos, incluidos los sexuales. Por lo tanto una buena dosis diaria de serotonina bien caminando por la mañana o la tarde, te mantendrá el organismo con buenas vibraciones.

No hay que dejar de invertir en nosotras. La principal regla para tener un buen bienestar es dedicar unos minutos diarios a una misma. Y si de vez en cuando te dan unos masajes relajantes con aceites esenciales tendrás el organismo estimulado y preparado para cualquier reto, a parte de devolver el esplendor a tu piel. Y si encima te apuntas a la chocolaterapia, aumenta la receptividad del cuerpo a absorber triptófano, el gran aliado para fabricar la hormona del placer, notarás como envuelta en chocolate tu piel está más nutrida.

¿Te cuesta sonreír? Prueba con los alimentos ricos en triptofanos, el aminoácido especial que ayuda al cerebro a fabricar serotonina. Las mayores fuentes de este elemento calificado de la ‘felicidad’. Llena tus platos de proteínas como el pescado, los huevos, la leche y la carne, pero también legumbres, cereales, y frutos secos, sin olvidar, las lentejas, la soja, almendras, pistachos y avena.

De vez en cuando libérate, baila, salta, ríe y realiza una actividad física que te guste y te motive, dedícale al menos 30 minutos al día, aunque sea bailar esas canciones que te hacen perder la cabeza o puedes apuntarte a clases de salsa, tango … actividades que te hagan felices y a la vez te mantienen en forma.

Imagen |  Jupiter Firelyte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...