Firmeza en tu cuerpo con los tratamientos naturales

cuerpo-firme-tratamientos-naturales

De vez en cuando hay que desempolvar esos tratamientos naturales a los cuales siempre se puede echar mano porque han sido igualmente tratamientos de belleza que existen desde antes de que naciéramos y son igualmente tan eficaces como los que podemos encontrar en cualquier centro especializado.

Aunque todos ellos hay que unirlos a las hidratantes que nos damos diariamente o los body milk con el cual cuidamos nuestro cuerpo.

No me cansaré nunca de decir que todo esto hay que completarlo con ‘algo’ de ejercicio físico aunque sea igualmente casero y sin matarte en un gimnasio. Estos tratamientos naturales te reafirman tu cuerpo sin volverte loca en las tiendas buscando la mejor crema reafirmarte.

  • Puedes untar todo el cuerpo con crema limpiadora que hace las veces de las cremas exfoliantes, luego con una esponja de crin natural frotar con movimientos circulares de abajo hacia arriba, mientras más frotes más activas la circulación. Si notas que la piel se te enrojece es síntoma de que estás activando la circulación y con ello el tratamiento.
  • En un tazón vierte 1/4 de taza de leche entera con 1/4 de leche corporal y mezclar formando una crema suave y manejable. Con la ayuda de una brocha de pelillos finos para no irritar tu piel, aplica esta mezcla hasta cubrir todo el cuerpo, después de quince minutos proceder a retirarla con papel toalla. Notará como la piel se te queda tan suave como la de un bebé.
  • Mezclar aceite base con diez gotas de esencia de fresa y con las manos aplicar en todo el cuerpo realizando masajes fuertes de abajo hacia arriba. Luego con los puños hacer masajes con movimientos circulares en zona de la cintura. Retirar con la ayuda de papel toalla el aceite y aplicar una crema hidratante.
  • Exfoliarte a base de gránulos de sal marina procediendo a realizar masajes circulares de abajo hacia arriba en todo el cuerpo te ayudará igualmente a reafirmar tu piel. Esto lo aprendí de mis sesiones de barro y como soy muy preguntona, me dijeron que la sal marina te elimina todas las células muertas y es como si te abriera los poros y aplicar después cualquier tratamiento, aunque sea anti-celulítico.
  • Mezclar aceite base con diez gotas de esencia de fresa y con las manos aplicar en todo el cuerpo realizando masajes fuertes de abajo hacia arriba. Luego con los puños hacer masajes con movimientos circulares en zona de la cintura. Retirar con la ayuda de papel toalla el aceite y aplicar una crema hidratante.

Si has leído estos tratamientos naturales, habrás pensado que te puede resultar algo laborioso sobre todo para masajear todas las partes de tu cuerpo. Aunque para eso tengo la solución.

Pide ayuda para esas zonas que no alcanzas aunque la persona que te lo haga, tiene que ser cauta puesto que estos tratamientos si no se hacen bien (se hacen con los puños), podrían dañarte algún músculo.

Pero no te preocupes, para la cintura, abdominales, glúteos y piernas, lo harás sin problema, es cuestión de práctica y constancia como todo.

Imagen | Redaragon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...