Fondo de maquillaje para cubrir imperfecciones de Maybelline

La firma Maybelline New York siempre pendiente de las necesidades de la mujer, nos pone los productos más asequibles y perfectos para cada tipo de piel y así lucir un torso perfecto y bello.

Por ello, los nuevos productos están formulados para disimular cualquier problema en la piel, cubrir todo el rostro y por supuesto darle el acabado perfecto con una buena base de maquillaje.

Los nuevos fondos de maquillaje de Maybelline te encantarán como el nuevo producto llamado, el Borrador.


Este producto no solo cubre sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas. Su fórmula a base de Baya de Goji y Colágeno hidrata e incrementa la elasticidad de la piel. Pero el secreto es su aplicador patentado que consigue llegar a las zonas más difíciles. Rellena, cubre y alisa para una piel perfecta y radiante al instante.

El producto además es muy fácil de aplicar, se gira la rosca hasta ver el producto en la esponja. Aplicar directamente sobre la piel con ayuda de su aplicador patentado para conseguir una cobertura óptima. Se recomienda comenzar desde el centro y extender hacia el exterior.

Después se cuenta con el maquillaje fluido Dream Mat Fluido. Su innovadora textura líquida-polvo permite una aplicación uniforme e impecable cubriendo las imperfecciones con máxima eficacia. Se funde con la piel transformándose en polvo y proporcionando un acabado mate perfecto.

Si quieres que la aplicación sea más fácil ayúdate de una esponja, pero ten cuidado sobre las zonas en las que hayas aplicado corrector porque puedes arrastrar el producto. Tienes hasta seis tonos diferentes que van desde los más claros a los más oscuros.

Con Alffinitore tendrás un maquillaje unificante y corrector al mejor precio. Se adapta al color y textura de la piel dejando una piel uniforme, natural y sin efecto máscara.

Gracias a la Vitamina E antioxidante, hidrata la piel y la protege de los efectos nocivos de los agentes externos. Affinitone se funde perfectamente con tu color natural de piel por lo que no es necesaria la aplicación de producto hacia el cuello.

Vía | Maybelline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...