Fórmula Revitalif con efecto lifting

Fórmula Revitalif con efecto lifting

Con el tiempo, sabemos que el rostro va perdiendo poco a poco su firmeza, las arrugas se instalan y eso nos puede suponer más de un disgusto cada vez que nos miramos en el espejo. Sobre todo en los contornos y el cuello donde la pérdida es más pronunciada.

Por ello la casa LÓreal Paris se ha dedicado a elaborar diferentes tratamientos y buscar la fórmula precisamente para poner freno a la pérdida de firmeza en la piel con el lifting cosmético y en especial con la gama Revitalif.


La nueva fórmula Revitalift contiene un proceso enriquecido en elastina bio-compatible con la piel. Además, su activo protector patentado, es el resultado de 5 años de investigación, protege las fibras de elastina presentes en la piel del deterioro ya que la elastina es esencial para conservar la juventud.  Y a partir de los 40 años, la piel produce menos elastina por lo tanto la piel se vuelve menos elástica, y las arrugas se marcan.

Revitalif aporta el Pro-Retinol A para  mejora y alisar las arrugas y los pliegues ya que con la edad  el proceso de renovación celular ralentiza y decrece del 30 al 50% entre los 30 y los 70 años.

También la nueva fórmula del cuidado Revitalif efecto lifting para rostro, contornos y cuello contiene Vitafibrina para luchar contra las distensiones del mallaje de la piel a través de 2 acciones principales: aumenta la síntesis de elastina y reconstruye la estructura de elastina consolidando el mallaje de sus fibras. Por lo tanto día a día la piel se va viendo como más firme, el contorno de ojos más claro y el cuello alisado.

Y todo ello asegura los primeros resultados en la primera semana viendo un rostro como más redefinido.

Vía | LÓreal

Mas en Centromujer | Maquillaje roll-on Accord Perfect de LÓreal, Máxima hidratación a un mínimo precio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...