Fotos de cortes cortos con pollina

Diferentes flequillos para un mismo corte permiten personalizar todavía más tu estilo.

Katie Holmes - Cate Blanchet - Rihanna - Ellen Barkin

Katie Holmes - Cate Blanchet - Rihanna - Ellen Barkin llevan cortes de pelo corto con pollina

El pelo corto adapta perfectamente a muchas formas de rostros para hacerlos ver un poco sofisticados y vanguardistas. Añadirle un flequillo o pollina a un corte de pelo corto es todavía más moderno y te ayudará a conseguir un estilo muy personal.

El flequillo está especialmente indicado para quienes tienen la frente grande o las caras largas; pues ayuda a disimular y dar mayor armonía al rostro. En mujeres adultas, además, permite tapar las marcas de los años (arrugas) y quitar de la vista, con ello, los signos de envejecimiento del rostro para dotarlo de un aspecto más jovial.

Si, además, tienes unos bonitos ojos, el flequillo permitirá atraer la mirada hacia ellos.

Los flequillos quedan bien en casi todas las formas de cara: Si tienes una cara cuadrada, debes evitar los flequillos contundentes, que sólo crean más ángulos de tu cara ya angular.

Los flequillos son, en realidad, más un asunto de la textura del cabello que de la forma de la cara. El pelo rizado no funciona bien cortado por encima de los ojos, por lo que el flequillo no suele ser una buena opción. En cambio, el pelo muy ondulado requiere un flequillo largo y barrido lateral, a menos que te guste el estilo de los años `80 que entonces indicaba un flequillo rígido sobre el rostro y el pelo bien permanentado, con mucho volumen.

En el cabello corto y para aprovechar la tendencia 2012 que indica que el corte Bob hará furor en Europa -y que promete no pasar de moda jamás-, distintos tipos de flequillo se adaptan perfectamente a diferentes formas del rostro y colores de pelo.

Muchas celebridades siguen cortando sus largos mechones de pelo para cambiar al corte bob a la altura de la barbilla y los más largos «demi-bob» o «long-bob«.

La elección del largo en el corte Bob dependerá de la contextura corporal, especialmente del largo del cuello de quien lleve el corte y, teniendo particular cuidado en la textura del cabello. No es el mismo largo para cabello rizado que para el cabello lacio.

Lo mismo ocurre con el flequillo que, como podemos apreciar en las fotografías de las 4 actrices que escogieron la última tendencia en cortes de cabello, eligieron diferentes flequillos para personalizar todavía más su corte de cabello y adaptarlo a su edad, estilo y gusto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...