Frank Provost lanza su propia línea de productos para el cabello

frank-provost-lanza-su-propia-linea-de-productos-para-el-cabello

LLega a España la línea GAMA EXPERT de Franck Provost. Toda la experiencia de un peluquero en gran formato para convertirnos en casa en nuestros propios estilistas.

El reconocido estilista Franck Provost se ha asociado con L’Oréal -la empresa líder del mercado en tratamientos capilares del segmento de gran consumo-, para lanzar al mercado GAMA EXPERT, una línea de champús y acondicionadores dirigidos al gran público, permitiendo que los clientes se beneficien de una calidad y un tratamiento profesional a precios asequibles.

El lema de la marca, como bien lo define su creador, Franck Provost, «es ofrecer una belleza acesible con productos de excelente relación calidad-precio». La GAMA EXPERT se compone de champús y acondicionadores de tamaño maxi a un precio mini, 750 ml de experiencia y profesionalidad en nuestro propio salón de belleza.

Adaptada a todas las necesidades capilares, la línea se compone de productos para cada tipo de cabello. El cabello rebelde ya es historia con Expert Liss, una leche nutritiva que suaviza el cabello consiguiendo un liso profesional. Los cabellos rizados lo serán más gracias a Expert Boucles y la manteca de Karité, que evita el encrespamiento y la escamación del cabello. Expert Reparation es el ideal para los cabellos estropeados gracias a su alta composición en ceramida, que aporta una cohesión capilar protegiendo al cabello de las agresiones externas propias de la estación otoñal en la que nos encontramos. Si lo que queremos es brillar por encima del resto debemos utilizar Expert Brillance, gracias a su alto contenido en vitamina B3 y la manteca de mango. Y no podemos olvidarnos del cabello teñido o con mechas. La mayor parte de las mujeres españolas llevan el cabello coloreado y para eso se ha creado Expert Couleur, que gracias a la baya de Açaï, originaria de Brasil, protege y mantiene vivo el color.

Franck Provost es el fundador del Grupo Provalliance, líder europeo del sector de la peluquería que reúne las marcas Franck Provost, Jean-Louis David, Jean-Marc Maniatis, Saint Algue, Fabio Salsa, Saint Karl, Intèrmede, Coiff&Co Interview y Niwel, con cerca de 2.400 salones repartidos por todo el mundo y más de 25 millones de clientes al año.

Precio recomendado para el formato 750 ml: 6,49 €

Imagen | Franck Provost

En CentroMujer | Nuevo tratamiento capilar con Ácido Hialurónico de Kérastase

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...