Gama Clinique para una piel impecable

gama-clinique-para-una-piel-impecable

Los laboratorios Clinique han creado una gama de serúm despigmentante que ayuda a atenuar la aparición de manchas oscuras, decoloración causadas por un envejecimiento prematuro, manchas de la edad, por los daños acumulativos del sol, por las agresiones medioambientales y pos las marcas de acné. El cual mejora hasta un 53% el tono de la piel.

El serum despigmentante ‘Ever Better Clinical Dark Sport Corrector‘, es un producto revolucionario serúm que hace desaparecer las manchas. Iguala el tono de la piel gracias un complejo único y novedoso capaz de superar los beneficios de determinados ingredientes, pero de una forma totalmente segura para la piel.

El serúm despigmentane está formado por cinco ingredientes claves como el ácido salicilico, extracto de levadura, derivados de la vitamina C y el extracto estrella: un derivado de la planta asiática Dianella Ensifolia. Con ello reduce y previene el aspecto pigmentado y desigual de la piel, y la protege contra los radicales libres.

Para protegerte del sol. Stick SPF 35 con protección UVA/UVB para zonas sensibles. Ya que es de suma importancia usar un protector solar alto todos los días, especialmente ahora en pleno verano. Puedes utilizar productos que incluyan filtros solares y también antioxidantes. Sigue una rutina diaria de cuidados para tu cutis y asegúrate de no tener irritaciones en la piel.

Maquillaje de efecto camuflaje ‘Even Better Maker Up SPF’. Ideal para las mujeres que tienen una pigmentación anormal, es un buen sistema de camuflaje que les disimulará las imperfecciones o manchas en la piel.

Imagen | Clinique

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...