Gama Olay regenerist el tratamiento de belleza sin pasar por el quirófano

Gama Olay regenerist el tratamiento de belleza sin pasar por el quirófanoGama Olay regenerist el tratamiento de belleza sin pasar por el quirófanoGama Olay regenerist el tratamiento de belleza sin pasar por el quirófano

Cuando las mujeres llegamos a una edad pese a los cuidados diarios hay veces que no podemos pelear contra la edad, al no ser dar con productos que sean efectivos y por supuesto que no nos rasquen mucho el bolsillo.

Olay es de esas marcas que sin ser muy caras tiene productos muy eficaces que se puede codear con las mejores marcas de belleza. La gama Olay Regenerist está precisamente ideada para cubrir las 3 áreas de cuidados intensivos para el rostro. Y está obteniendo muy buena acogida.


Evidentemente lo que se busca es un tratamiento de belleza con resultados visibles y más cuando tienes zonas específicas donde necesitas usar un tratamiento. Para ello está Olay Regenesrist que combate los signos de envejecimiento.

Por un lado está el serum reafirmante para el contorno de ojos, el nuevo rellenador de arrugas en 30 segundos y el nuevo tratamiento labial anti-edad. Lógicamente si todo esto se consigue sin pasar por un quirófano y encima a precios asequibles, es toda una maravilla.

Ya que para la Dra. Josefina Royo Directora del Instituto Médico Láser dice: Recomiendo la gama Soluciones de Alta Precisión Regenerist de OLAY, ya que su formulación es rica en péptidos de señal y vitamina B3. Porque cuida la piel y aporta su efecto antienvejecimiento desde dentro y desde fuera.

Vía | Olay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...