Gana fantásticos premios con tu melena y TRESemé

Las marcas de cosmética siguen innovando para dar a conocer sus productos y que las clientes sean partícipes de ellos, y en este caso te contamos todo lo que tienes que saber sobre la última promo de TRESemé

Tresemme concurso

Probablemente a todas nos encante lucir un cabello perfecto, no tener ni una de nuestras puntas abiertas, y la actual gama de productos en el mercado para cuidarlo es realmente amplia. Aunque lo cierto es que hay algunas marcas que revolucionaron el modo de hacer cosméticos, ofreciendo formatos profesionales, de mayor tamaño y con la calidad garantizada de peluquería. Una de ellas fue en su momento TRESemé, que en este caso llama nuestra atención precisamente con un concurso del que te contamos todo a continuación, porque puede que los cuidados que tanto haces a tu melena no solo hagan que tengas un cabello formidablemente bonito, sino también que te lleves fantásticos premios.

Tresemme_1

Precisamente el nuevo concursos propone que a través de las redes sociales, concretamente utilizando Facebook, demuestres a TRESemé y a todos tus amigos lo bien que se te da lucir melena inspirándote en diferentes estilos de cabello. La dinámica de la promoción es bastante sencilla, y lo único que tienes que hacer para participar es seguir al pie de la letra los siguientes pasos que te detallo justo a continuación:

  1. Accede a la página TRESemé
  2. Identifícate con tu usuario Facebook y concede los permisos necesarios a la aplicación.
  3. Elige uno de los cuatro looks que te proponen como inspiración
  4. Sácate una foto basándote en ellos, aunque buscando ser lo más original posible y sobre todo demostrando que tu melena es única
  5. Compártelo con tus amigos en la red social
  6. Espera a ser la ganadora del día y llevarte por la cara fantásticos premios

En la página oficial puedes ver algunos de los looks que otras usuarias han subido para participar en la promoción de la marca de cuidado del cabello TRESemmé. En todo caso, aunque hay varios premios en forma de productos gratuitos, el premio final que se lo llevará el mejor look es de nada menos que de un Beauty Weekend en Barcelona con una amiga, con una sesión de belleza con el estilista Anthony Llobet y una tarjeta regalo de 500€ para ir de shopping ¿Suena inmejorable, verdad?

Pues si ya te parecía poco, diariamente se sortearán entre las que participen en esta promo productos de la nueva gama de la marca TRESemé que prometen conseguir que tu cabello luzca más bonito gracias a su compuesto regenerador de puntas. Así que si aún no lo has probado quizás es buen momento para probar suerte y hacerte con él, y si no puedes esperar, recuerda que lo tienes siempre en tu supermercado o perfumería de confianza, al igual que el resto de cuidados capilares de la marca.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...