Gana suavidad en un cabello seco y castigado

gana-suavidad-en-un-cabello-seco-y-castigado

Cuando el pelo está excesivamente reseco y maltratado tiende a romperse, dando lugar a las temidas puntas abiertas. Los tintes, las permanentes y el calor del secador así como la plancha son los principales culpables de ello. Para evitarlo, es necesario reparar su estructura mediante una hidratación extra.

Para evitar las puntas abiertas, la única forma de acabar con ello es cortarlas de forma periódica. De todos modos, puedes prevenir su aparición siguiendo estos consejos imprescindibles para cuidar el cabello seco y castigado.

Primeramente hay que tratar al pelo con suavidad, trata de no frotarlo con la toalla tras el lavado. Es mejor que lo presiones suavemente con ella hasta eliminar parcialmente la humedad.

Utiliza el secador cuando el cabello está húmedo, si lo haces cuando está demasiado mojado, resultará más perjudicial. Otra posibilidad es dejar que se seque al natural y después marcarlo con aire caliente y frío.

Usa una mascarilla nutritiva, hazlo una vez a la semana y, además de evitar la aparición de puntas abiertas, tu cabello ganará suavidad y brillo. Y por supuesto evita las agresiones. Clips, gomas, pinzas, diademas, horquillas. Son accesorios que tienden a romper el pelo, sobre todo si los utilizas para realizar pinados muy tirantes.

Imagen | Mujerglobal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...