Garnier lanza nueva línea de productos verdes

garnier-lanza-nueva-linea-de-productos-verdes

Abogando siempre por la cosmética más natural y sobre todo cuidando el medio ambiente. La conocida firma Garnier ha lanzado una nueva línea de productos denominados verdes.

Conocida por sus productos sobre todo para el cuidado del cabello, Garnier lanza, Fructis Pure Clean de Garnier, su línea más verde, compuesta de champú y acondicionador fortificante, y tres productos fijadores.


La característica principal de ‘Pure Cleran’ es que ninguno de los productos contiene siliconas, parabenos, ni colorantes, por lo tantos los beneficios son también, para el medio ambiente. Puesto que, los envases son de plástico reciclable y la fórmula del champús y acondicionadores es más de un 90% biodegradable.

También incluye fijadores, un gel, una crema y una pasta de fijación extra fuerte para el cabello, las cuales la fórmula empleada es un 98% de origen natural. Algo que hay que tener en cuenta para las que abogamos por todo lo verde.

Por el momento, la línea Pure Clean parece estar disponible en EE.UU, aunque es de imaginar que no tardará mucho en ampliar los mercados, puesto que Fructis de Garnier por ejemplo en España se vende muy bien.

Imagen | realbelleza

Más en CentroMujer | Remedios para fortalecer el cabello, Peinados cortos asimétricos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...