Garnier Nutrisse: una coloración a buen precio con toda la calidad de la marca

Si sueles teñirte el pelo y quieres probar un nuevo producto, hoy te recomendamos Garnier Nutrisse que te asegura la mejor calidad, los mejores resultados en test y un precio realmente bueno

Garnier Nutrisse

Hoy queremos hablarte de nuevo de productos cosméticos que te ayudan a potenciar tu belleza, y en este caso lo hacemos de la mano de la gama de coloración Garnier Nutrisse. Aunque es cierto que en el mercado hay una gran cantidad de productos pensados para teñirse el cabello, la relación calidad-precio que nos ofrecen en Garnier Nutrisse es de las más altas que nos encontramos dentro del sector. De hecho, los productos para teñir el pelo que nos ofrecen, no solamente nos aseguran una amplia calidad de colores con las que poder elegir el tono que más nos favorece; sino que también incluye ingredientes naturales que ayudan a mantener el pelo bonito, cuidándolo e hidratándolo. La fórmula rica y cremosa con aceite de aguacate sin goteo permite aplicarlo y repartirlo fácil en casa. Gracias a estos aceites que presenta, su fórmula colorante es más respetuosa con el cuero cabelludo.

Su fragancia afrutada nos permite una experiencia más agradable, lejos de esos olores a amoniaco tan molestos y corrosivos. Es un tinte con brillo y un tinte que cubre las canas.

Me gusta Garnier Nutrisse por cuidar el cabello y por tener una gama de colores muy amplia, desde el rubio Ceniza, pasando por castaño claro o tinte de pelo color chocolate El precio del producto para con su calidad y los muchos controles y certificaciones que obtiene son otras de las razones por las cuales me parece un producto cosmético que vale realmente la pena.

El tinte cuenta también con una mascarilla multiplicación  de 40 ml que nutre y protege el color gracias a que está enriquecida con 3 aceites. Esta mascarilla la puedes utilizar también en los lavados posteriores para mantener tu color radiante más tiempo.

Por mencionar algunas de las iniciativas más relevantes asociadas al producto, cabe destacar que Garnier no testa nunca sus productos en animales y además que los packs de cartón en los que se presenta esta coloración obtienen el certificado FSC, que indica que se hace un tratamiento respetuoso con el medio ambiente y con las personas.

Como a mí me parece que es uno de esos productos que deberían darse a conocer, y sobre todo que deberías probar por las muchas ventajas que supone y que te hemos especificado anteriormente, desde nuestro blog queremos anunciar un concurso relacionado con Garnier Nutrisse. Así, si quieres participar, tan solo tienes que dejarnos un comentario en nuestro artículo de hoy sobre cuál es tu color de pelo favorito. Entre todos los comentarios que recibamos, elegiremos el que consideremos más original y será premiado con un lote de productos de la firma valorado en 60 euros. ¿Te animas a participar dejándonos tu comentario en el siguiente apartado de nuestro blog?

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...