Gastrocosmética, el nuevo concepto del equilibrio

gastrocosmetica-el-nuevo-concepto-del-equilibrio

En cuestión de estrés y una vida de un ‘sin parar’ todas buscamos una terapia que actúe como un eficaz remedio antifatiga. Para ello ahora contamos con la gastrocosmética o cosmética fresca, una nueva técnica que une belleza y gastronomía, ayudándonos en el cuidado interior y exterior de nuestro cuerpo a través de productos frescos y naturales.

La corriente ecológica hace que todo vuelva a sus orígenes y que la tierra, sea de nuevo fuente de bienestar de ahí el uso  de productos biológicos, el respeto por el medio ambiente, han calado profundamente en sectores como la moda, la alimentación y la cosmética.


Para conseguir un equilibrio y recuperar las fuerzas, es necesario volver a una dieta completa y equilibrada. El corazón de las frutas y verduras ralentizan nuestro ritmo de vida y los poderes de la vegetación se vuelven eficaces armas antifatiga.

Por ello la gastrocosmética incluye en los productos de cosmética alimentos como el brócoli ya que potencian sus propiedades beneficiosas como antioxidantes, antitumorales y energizantes. Por ello, el reto ha sido incorporar los beneficios del brócoli a la cosmética en forma de cápsula.

Por ello, las principales marcas de cosmética quieren apostar por la mujer que está en todas las partes pero que a la vez representa a la mujer activista y ecológica que simboliza los principios naturales.

Imagen | AgenteK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...